Conferencia grabada de regalo

  • Gratuito

    Para acceder al contenido, solamente debes registrarse en la pagina e inscribirte a esta conferencia.

  • Audio

    También disponible en audio MP3 para descargar como podcast.

  • Duración

    La duración total de la conferencia es de 37 minutos, ¡y puedes realizarlo a tu tiempo y volver a escuchar cuantas veces quieras!

En esta conferencia grabada aprenderás:

  • La importancia de fortalecer nuestra resiliencia y voluntad.

  • El miedo y el Iceberg del Enojo

  • Los llamados del cielo y los llamado del trueno.

Estamos viviendo tiempos desafiantes: la crisis económica, la inflación, el regreso al trabajo y a la escuela presencial de nuestros hijos... ¡Vaya que ha sido mucho! Es normal que nos sintamos ansiosos, enojados e incluso con miedo por las nuevas situaciones que nos ponen a prueba constantemente.

Daniel López

Mtro. Educación y Desarrollo Humano

Soy Maestro en Educación y Desarrollo Humano por la UPAEP y Licenciado en Administración Pública y Ciencias Políticas por la BUAP. Trabajé y aprendí 8 años a lado de la mejor maestra, Rosa Barocio conferencista y autora de la serie de libros Disciplina con amor, dos de los cuales son Bestsellers. En conjunto con Rosa Barocio inicié este proyecto anteriormente Academia Rosa Barocio ahora Educación Consciente. Como parte de mi trayectoria profesional y laboral, actualmente laboro en la Subdirección de Salud Mental del DIF Municipal de Puebla donde buscamos impulsar políticas públicas en materia de bienestar psicológico y emocional para atender principalmente las siguientes implicaciones sociales: - Detección oportuna de vulnerabilidad y violencia - Manejo profesional del estrés, ansiedad y depresión - Trabajo terapéutico para asegurar la plenitud personal, de las parejas y las familias. Soy padre (por causas del destino) de una hija de 14 años con discapacidad. A través de mis cursos y conferencias busco generar un espacio de aprendizaje y reflexión que se proyecte en tu vida diaria. ¡Gracias por confiar en mi trabajo!